Espacio de Discusión

El uso de blogs personalizados y enfocados a distintas temáticas de interés, hace que muchas personas estén cada vez más conectadas y enteradas de novedades, puntos de vista y sondeos de opinión, al alcance de todos.

La creación de blogs puede llegar a ser también una alternativa de trabajo para las personas aficionadas a los blogs, que tratan temas interesantes y sobre todo novedosos, como es el caso de “El Ángel Caído” realizada por un joven Boliviano que genero su blog y actualmente es muy visitado, por lo cual muchas empresas publicitarias pagan por tener un espacio y esto genera opciones nuevas de trabajo online.

Anuncios
comentarios
  1. giovimedina dice:

    Esta aplicación en definitiva abre nuevas posibilidades y oportunidades de trabajo, conectándote a nivel mundial. Podemos concentrar nuestros esfuerzos en generar contenido para el blog que es lo realmente útil para nuestros visitantes y ellos participar en el sitio y convertirse en usuarios habituales.

    • Es muy interesante la forma de trabajo de los blogers (personas dedicadas a realizar blogs) ya que dedican gran cantidad de tiempo y pasion para actualizar su espacio, colocar informacion novedosa y refrescar constanntemente su blog para que sea uno de los mas visitados

      • isamariscal dice:

        Esta herramienta permite además crear blogs muy atractivos visualmente y de contenido eso hace que se cree una competencia entre blogers para que su sitio sea como tu dices EL MAS VISITADO.

      • Sin embargo, el hecho de que estos blogers, esten día y noche trabajando en actualizar su sitio y mejorandolo(cosa que es muy interesante para quienes vemos el resultado del blog), será que hace que se pierdan parte del vivir personalmente las experiencias y ser de alguna manera solo los narradores de sucesos?

  2. giovimedina dice:

    En relación al ejemplo del “El Ángel caÍdo”, es interesante analizar cómo estos espacios que recopilan información y la seleccionan en categorías generan publicidad, recursos y muchos seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s